ORACIÓN DE LA NOCHE: Martes

Alberto Linero

Martes, 16 de mayo del 2023

Señor mío y Dios mío, gracias por cada aprendizaje que tengo, día tras día, noche tras noche yo aprendo más de la vida, de los demás, de Ti, principalmente.

Y hoy me has hecho consciente de la necesidad de resolver de la manera más adecuada, de forma asertiva, cada uno de los conflictos que tengo con las personas que amo.

No soy monedita de oro y mucho menos perfecto, sé que fallo, por eso te agradezco que cada día me enseñes a ser mejor persona.

Yo estoy en camino, en construcción.

Gracias por mostrarme un camino de solución, de reparar las grietas que los malentendidos, las discusiones, las peleas han dejado en mis relaciones interpersonales.

 Te entrego esta noche, estoy seguro (de) que estás restaurando mis relaciones y que mañana estaremos mejor.

¡ALELUYA! ¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! Está vivo y vive en la comunidad.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ALIMENTO ESPIRITUAL EN UN MUNDO MATERIAL

Scroll al inicio