Domingo, 14 de enero de 2024

Señor mío y Dios mío, al terminar el día quiero pedirte que me ayudes a entender qué es el perdón. Sabes que en ocasiones el orgullo me gana y no reconozco mi error, por eso, quiero aprender a pedir perdón.

No quiero dañar a nadie, no quiero ser un obstáculo en la vida de nadie, al contrario, quiero ser capaz de tender mi mano para ayudar a todo el que lo necesite, pero para eso requiero humildad para agachar la cabeza cuando se deba y reconocer la falla cometida para poder recomponer el camino, para poder hacer las cosas bien cada vez.

Pero, también quiero perdonar, no quiero albergar odios ni rencores, quiero mi corazón libre, sano, tranquilo.

Eso solo puede ser posible si Tú entras en él y te llevas lo que no está bien, y lo moldeas como Tú lo prefieras. Confío en Ti porque todo lo haces por amor.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Mensaje del papa Francisco para la XXXII Jornada Mundial del Enfermo (11 de febrero de 2024)

Un carisma nuevo en la Iglesia, 100 años después: la Institución Teresiana

SALIR DE NUESTRA BURBUJA

¿Qué es la conversación pastoral?