Viernes, 26 de enero de 2024

Señor mío y Dios mío, al final del día mi corazón siente profundo agradecimiento por tu compañía, por tu amor. Gracias por recordarme que, en esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados (1 Jn 4,10).

Tú tomaste la iniciativa al enviar a tu Hijo a morir en la cruz. No solo eso, sino que estabas pensando en mí cuando enviaste a Jesús. Me conoces y me amas desde siempre.

Y esto debo tenerlo grabado en mi corazón: ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! (Is 49,15), y eso es amor, porque tu Palabra destila amor, revela amor… todo en Ti es amor. Amor de los amores.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

El Papa Francisco reitera: se bendice a las personas, no la unión

Juventud, despertar un ideal de esperanza

Mensaje del Papa para la LVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales (12 de mayo del 2024)

Carta del Pontífice a los jóvenes: “¿Qué haría Cristo en mi lugar?”

Escuche aquí el Evangelio para HOY