ORACIÓN DE LA NOCHE: Miércoles, 15 de noviembre del 2023

Miércoles, 15 de noviembre del 2023

Señor mío y Dios mío, gracias por todas las cosas que tengo por cumplir. Por todo lo que aún no he logrado y por todo lo que me he propuesto y estoy haciendo todo lo que puedo por alcanzarlo.

 A veces me da miedo no poder alcanzar todas las cosas que quiero y no poder con los retos que me ponen en el trabajo o los que pasan en mi familia, las cosas que me piden y que todavía no me siento listo para hacer, en cada momento de mi vida te pido que pueda aprender, mejorar, superarme, siempre tener más capacidades y no rendirme.

¡Eso! No rendirme nunca, mi Dios, porque si cuento contigo sé que voy a lograr muchas cosas y que voy a estar bien, satisfecho (de) que sí puedo. Duermo y descanso en Ti, sabiendo que Tú me cuidas y que nada me pasará. Soy tuyo y todo está puesto en tus manos. Somos tuyos y sabemos de tu protección y bendición siempre.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Mensaje del papa: XXXVIII Jornada Mundial de la Juventud 2023

Papa Francisco: Testimonio de la solidaridad evangélica en el camino sinodal

El cardenal Eduardo Francisco Pironio será beatificado

Escuche aquí el Evangelio para HOY

Scroll al inicio