Viernes, 28 de abril del 2023

San Pedro Chanel, Presbítero y Mártir y San Luis Ma Grignon de Monfort

  • Primera Lectura. Hch 9, 1-20: “Soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, entra en la ciudad, y allí se te dirá lo que tienes que hacer”.
  • Salmo Responsorial. 116, 1.2: “Vayan a todo el mundo y proclamen el Evangelio”.
  • Evangelio. Jn 6,52-59: “Este es el pan que ha bajado del cielo”.

Color: BLANCO o ROJO

“El que come su cuerpo y bebe su sangre no morirá nunca”

Nosotros pensamos que estamos listos y Dios desea que lo conozcamos mejor, que cada día avancemos hacia el hombre nuevo con la ayuda del Espíritu Santo, que sepamos que Él nos escogió, nos ama y perdona, sin importar el pecado que hayamos cometido, que no creamos que somos invencibles, que sepamos que hay un ser más grande que debemos honrar, alabar y bendecir con las acciones de nuestra vida, que cuenta con sus hijos para llevar el Evangelio a los demás, empezando por nuestras familias, amigos , vecinos, predicando que Dios es la luz en medio de cualquier momento difícil que la vida nos esté presentando y diciéndoles que Dios es amor siendo humildes instrumentos de Nuestro Señor.

Dios cuenta con sus hijos para llegar a los demás que no lo conocen, que están tristes, que necesitan saber que hay un Dios Padre que los cuida y ama siempre, que nos muestra su fidelidad en todo momento, que nuestras fuerzas deben estar para gritar a todo el mundo que conocemos al Dios que creó el cielo y la tierra, que envió a su Hijo a morir por nuestros pecados y que venció la muerte con su resurrección, que también nos invita a ir caminando con Él todos nuestros días, llevándolo a nuestro lado siempre.

En el Evangelio de hoy, Jesús nos hace recordar cómo les explicaba a sus discípulos, como a nosotros hoy, que su carne es comida y su sangre es bebida, que esto nos hace parte de Él, y que su cuerpo y sangre nos dan la vida eterna y Él nos Resucitará en el último día. El que come su cuerpo y bebe su sangre no morirá nunca. Así como necesitamos alimento para el cuerpo físico, también busquemos el alimento para nuestra alma y nuestro espíritu que nos quitará el hambre para siempre y no moriremos.

Pidámosle a Dios que nos dé hambre y sed de su Cuerpo y Sangre, para que nos vayamos preparando para el encuentro con Él, seamos más santos cada día y lo alabemos como Él se merece, Amen.

(Guía Litúrgica)

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

***********

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Dos generaciones, pero un solo mundo*** Volver a la página de inicio