Por Leonor María Asilis Elmudesi

El próximo domingo último de mayo, la iglesia celebra la fiesta de Pentecostés y en muchas partes del mundo se celebrará como en nuestro país el día de las madres.

En tal sentido, pido al Espíritu Santo que use mi pluma digital para dar un mensaje de esperanza y alegría para quienes lean estas líneas.

De esto precisamente es que se trata la fiesta de Pentecostés.

 En esta fiesta se recuerda su primera venida a los apóstoles y a la Madre de Jesús y madre nuestra María, que estaba con ellos.

Recordemos que en aquella primera vez en qué vino el paráclito los discípulos de Jesús luego de la muerte en Cruz de nuestro salvador andaban mejor dicho se encerraban miedo por quiénes le perseguían hasta que vino El en su tercera persona.

 En esta fiesta se renueva también en nosotros la venida del Espíritu Santo.

Así como el Espíritu Santo vino a consolar a los discípulos en su aflicción y desolación ante la partida de Jesús para restaurarlos y fortalecerlos, así si lo invocamos hará con nosotros.

Pidamósle a la tercera divina persona que como a ellos también perdamos el miedo a proclamar por doquier su presencia entre nosotros y nos enseñe a hacer el bien como lo hizo Jesús en todo momento.

Asimismo, que estemos conscientes de la presencia, compañía e intercesión de nuestra madre, María, la llena de gracia, a quien nosotros en nuestra condición de hijos también debemos honrar sobretodo este día de las Madres haciendo uso de su gran regalo (el Santo Rosario) herramienta eficaz de combate en estos nuevos tiempos.

Aprovecho estas líneas para felicitar y pedir al Altísimo una gran bendición a todas las madres del mundo  y que el Espíritu Santo se derrame con gran poder sobre  todos.

Sigan a:

@EcoCatolico en Facebook, instagram y twitter

Otros temas de Leonor Asilis

Omnipotencia Suplicante

Recordando a María en Fátima

Mayo: mes de María

Santifiquemos la Semana Mayor

Día Internacional del Niño No Nacido

Una señal para nuestro tiempo: Ultreya con Mons. Freddy Breton

Huyamos de la soberbia

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

MADRE ES MADRE, AUNQUE SEA DE CARTÓN