ORACIÓN DE LA NOCHE: Sábado, 27 de mayo del 2023

Sábado, 27 de mayo del 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, hoy resuenan en mí las palabras del salmista: «¡Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en el banco de los burlones se sienta, más se complace en la ley de Yahveh, su ley susurra día y noche! Es como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da a su tiempo el fruto, y jamás se amustia su follaje; todo lo que hace sale bien».  (Salm 1).

Y así me siento hoy, firme contigo porque este diálogo es muy fructífero para mí.

Y estoy a tu lado, no voy detrás de otros dioses, solo sigo al único y verdadero Dios, al Todopoderoso, al que ha hecho cosas grandes, al que dividió el mar en dos, el que resucitó a Jesucristo, el que envió el Espíritu Santo.

Solo en Él confío.

En el que me hace dormir tranquilo y me prepara para seguir adelante en mis batallas.

¡ALELUYA! ¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! Está vivo y vive en la comunidad.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Fiesta de Pentecostés con María

Scroll al inicio