Color: MORADO
- · Primera lectura: Is 58, 9b-14: “Ha hablado la boca del Señor”.
- Salmo Responsorial: 85, 1-2.3-4.5-6: “Enséñame, Señor, tu camino, para que siga tu verdad”.
- Evangelio: Lc 5, 27-32: “No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan”.
“Virgen María en Cuaresma”
María, Madre de Dios, camina con nosotros en la Cuaresma. Faro de luz es la Virgen a los pies del dolor de la Cruz de su Hijo. María, Madre de Dios, camina con nosotros en la Cuaresma. Faro de luz es la Virgen a los pies del dolor de la Cruz de su Hijo. San Juan Pablo II quiso que por ser Ella la más Pura y la más Santa no la percibiremos como ajena a esos momentos en que las sombras, el olvido o la calamidad arropan nuestro mundo.
Nuestras penas son colocadas, todas, sin faltar una de ellas, a los pies de la Virgen. Así como ella permanece en la cima del Calvario junto a Cristo Crucificado, nuestro mayor honor y consuelo es estar postrados a los pies de la Madre.
Esperar el tiempo de Dios como lo hicieron Madre e Hijo. Cómo discípulos de la Discípula del Señor por excelencia. Los Padres aprendan de María y San José al encontrar al Joven Dios al tercer día en el Templó. Hijos aprendan del Hijo del Altísimo a buscar solo el Rostro del Padre y ocuparse de sus cosas. Volvamos a la Casa, a la Iglesia, aprendamos como familia del Hogar de Nazaret.
La Santa Cuaresma nos ayudará a crecer con cada Comunión Sacramental a crecer en gracia, estatura y santidad. ¡Ven con nosotros, enséñanos a caminar, Santa Discípula del Señor!
En Jesús, José y María
Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia
P. Manuel García: epam45@gmail.com
Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G
¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí.
***********
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.