15 de abril del 2023

  • Primera Lectura. Hec 4, 13-21: “Por nuestra parte no podemos menos que contar lo que hemos visto y oído”.
  • Salmo Responsorial. 117, 1.14-15.16-18.19-21: “Te doy gracias, Señor, porque me escuchaste”.
  • Evangelio. Mc 16, 9-15: “Vayan al mundo entero y proclamen el Evangelio a toda la creación”.

Color: BLANCO

Los signos claros de los enemigos de la Pascua rechazan la autoridad magisterial de la Iglesia

No solo una búsqueda insaciable de Dios ronda entre todos, sino que creemos el haber encontrado razones y experiencias y estamos JUGANDO A SER DIOSES. Así se llama el estudio del Padre Llamas que nos invita a hacer una opción de Fe Católica radical. Jesucristo, ha resucitado con sus llagas, está de pie entre sus Apóstoles y les encomienda anunciar esta Buena Noticia. Desde entonces esta es la ocupación y norte de esas mujeres que fueron a un sepulcro ya vacío. Corazón manso, humilde y de fe. Estos son los requisitos para celebrar la Pascua en una época como la nuestra en que un sinnúmero de predicadores, maestros y doctores están al servicio de si mismos, y no al servicio de la verdad revelada por Dios en Jesucristo Eucaristía, Sacramento de su Pascua tal como lo enseña su Iglesia.  Una de las tácticas del enemigo es herir a los pastores verdaderos de la Iglesia y apoderarse para siempre como amo y señor del rebaño católico, nos dice el Padre Llamas. En la Pascua todo sale a la luz. Los signos claros de los enemigos de la Pascua rechazan la autoridad magisterial de la Iglesia, sus medidas, sus instrucciones y su forma institucional, acuden a experiencias de místicos cristianos tergiversándolas y explotan económicamente a las familias cristianas. Nos envía Jesús Resucitado a anunciar la Buena Nueva a todo el mundo para salvarlo. Los Fieles de la Santa Iglesia con nuestra ayuda descubrirán que todo lo que anhelan en su vida espiritual, de sanación interna, de perdón y reconciliación, de encuentro insondable del único Dios verdadero y su designio de salvación, está ya presente de modo insuperable en la Fe Católica. en la que fueron iniciados en su Bautismo. Seamos fieles a los Sacramentos de la Pascua y a María Santísima, nuestra Madre.

En Jesús, José y María

Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G

***********

Lecturas      Homilías     Moniciones Oración de la noche

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ

RESUCITA Y CAMBIA DE MENTALIDAD* Volver a la página de inicio