Viernes, 26 de mayo del 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, gracias por mostrarme todos los días que soy importante para Ti.

Gracias por hacerme sentir que soy valioso y que me has creado para ser feliz, para gozarme la existencia si realizo mis proyectos y mis sueños.

Por eso ahora te confieso que no puedo dejar que nadie me pisotee ni puedo establecer relaciones en las que sea un mendigo y tenga que rogar que me den lo que me merezco.

Quiero ser un buen ser humano que ayuda a los demás, que sirve a los otros pero que sabe establecer las distancias que se necesitan para poder realizarnos sin obstáculos innecesarios.

Te suplico que sanes en mi corazón las heridas que experiencias del ayer me han causado y que me obstaculizan tener buenas relaciones con los demás.

Te amo y confío en Ti, por eso me duermo con la seguridad de estar en tus manos.

¡ALELUYA! ¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! Está vivo y vive en la comunidad.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

MADRE ES MADRE, AUNQUE SEA DE CARTÓN