ORACIÓN DE LA NOCHE: Sábado, 4 de noviembre del 2023

Alberto Linero

Sábado, 4 de noviembre del 2023

Señor mío y Dios mío. Agradezco todo lo que me permites vivir. Sobre todo, agradezco que soy libre y puedo decidir qué hacer con mi vida.

Quiero pedirte en esta noche que derrames sobre mí tu bendición para desatar esos nudos emocionales que me condicionan y no me dejan actuar con responsabilidad, que sanes las heridas del ayer que me hacen dependiente, que restaures todo lo que está roto en mí por las relaciones que tuve antes.

Soy tuyo y necesito de tu presencia liberadora. Actúa con tu poder en mi vida para que mañana, al levantarme, no tenga miedo de continuar según tus valores con la firmeza necesaria.

Quiero sentir que soy valioso para Ti, no quiero tener miedo de dejar de ser amado.

Quiero vivir con la serenidad de quien sabe que Tú lo amas y lo bendices.

Descanso en tu presencia para mañana estar listo a continuar mi vida.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ANTE UNA SOCIEDAD CONFUSA, PREOCÚPATE Y OCÚPATE

Gracias por el milagro de la vida

DEL CÍRCULO VICIOSO AL CÍRCULO VIRTUOSO

Escuche aquí el Evangelio para HOY

Scroll al inicio