ORACIÓN DE LA NOCHE: Sábado, 25 de febrero del 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, al culminar esta jornada estoy listo ya para descansar, para retomar mañana el camino hacia la consecución de mis sueños, para intentar ser más feliz y sacar adelante todo lo que sueño.

No quiero que termine el día sin antes sentirme acompañado plenamente por Ti, sin darte las gracias por cada una de las bendiciones que en este momento me estás dando.

Gracias por ser mi alegría, por ser mi esperanza, por ser en quien debo poner mi confianza.

Estoy seguro (de) que nada ni nadie me va a hacer sentir miedo, que no va a haber una sola situación que me haga sentir lejos de Ti.

Voy a dormir con esa certeza en mi corazón, con todas las ganas de seguir triunfando mañana y de sacar adelante los proyectos que tengo.

Mi corazón está agradecido contigo por todo lo que haces en mí.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre! JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Únete a este grupo para recibir la oración en tu WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí.

***********

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Volver a la página de inicio

Scroll al inicio