Sábado, 13 de enero de 2024

Señor mío y Dios mío, busco tu presencia al final de esta jornada, para dejarme tocar por tu amor y misericordia, para tratar a los demás como Tú lo haces conmigo, sin juzgarme por las apariencias, solo teniendo presente lo que hay en el fondo del corazón.

Hoy te alabo y te agradezco porque nunca me has soltado la mano.

Aunque a veces no lo haya percibido, has estado a mi lado, defendiéndome de mis problemas.

Gracias por tu bondad y tu amor, incluso cuando siento que no lo merezco, Tú me haces sentir el gran valor que tengo delante de Ti y ese no se termina.

Tu misericordia llena mi corazón y me da la fuerza para estar en tu presencia y darte las gracias por tus bendiciones.

Me entrego a Ti en esta noche, confiando en que renovarás mis fuerzas cansadas por el día.

Confío en que cada lucha y dificultad de hoy me enseñará algo valioso.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas: II Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.