ORACION DE LA NOCHE: Sábado, 10 de febrero de 2024

Sábado, 10 de febrero de 2024

Señor mío y Dios mío, en este día he estado revisando mis relaciones y tengo que aceptar que en el contacto con el otro es, posiblemente, donde más he podido verte a Ti.

Por eso te pido que me permitas seguirte viendo en la mirada y las acciones de los demás, sin olvidar que también estás en mí y que mi vida no puedo dejarla en las manos de los demás.

De manera especial, quiero que bendigas a mis seres queridos, con los que comparto la vida, dales todo lo que necesitan y ayúdame a ser bendición para ellos.

 No dejes que nada nos haga pelear ni traicionarnos, que podamos mantenernos fieles en medio de todas las dificultades que a veces encontramos.

No dejes que mis intereses los dañen ni permitas que sus búsquedas sean obstáculo para relacionarnos con sinceridad y amor.

 Ahora, mi Dios, bendice mi sueño y mi descanso.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas: VI Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Moniciones: VI Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Homilía: VI Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

¿Has invitado a un amigo a tu casa? ¿Por qué lo has hecho?

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2024

EL MUNDO QUE ENCONTRAMOS Y EL QUE DEJAREMOS

Cinco recomendaciones para el miércoles de Ceniza

Escuche aquí el Evangelio para HOY

Scroll al inicio