Miércoles, 22 de marzo del 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, gracias por este día. Gracias por todas las experiencias que en él tuve.

Sabes que algunas no fueron las que yo quería, pero en ellas pude descubrir tu presencia sanadora y protectora.

En otras puede lograr mis objetivos y me sentí feliz de realizarlos.

Ahora, cuando llega la noche, te suplico que me ayudes a serenarme y a no dejar que ninguna preocupación me quite el poder dormir y descansar en tu presencia.

Aleja de mí toda pesadilla y dame la oportunidad de recuperar todas mis fuerzas para mañana trabajar con ahínco y decisión.

Bendice a todos los que necesitan de tu ayuda, a tantos hermanos que se sienten frustrados por los «no» que Tú les has dicho, hazles sentir que esa es una manera de decirles que los amas y que son importantes para Ti.

Confío en que mañana será un día de bendición y desde ya te doy gracias por él.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

***********

Lecturas      Homilías     Moniciones Oración de la noche

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Volver a la página de inicio