Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, no hay un solo momento del día en el que no piense en mi futuro, sabes que este momento de mi vida me preocupa, por eso al finalizar este día quiero tener la oportunidad de poner en tus manos esa ansiedad, descubrir que tengo muchas posibilidades, entender que, pase lo que pase, siempre seré mejor persona.
Gracias por invitarme a vivir en el presente, entendiendo que eso es lo que tengo ahora. Quiero construir un futuro lleno de cosas buenas, de personas maravillosas, de situaciones que me causen felicidad.
Estoy listo para abrir mi corazón a todo aquello que quiere llegar a mí, a todo aquello que quiero construir y que sé que en tu nombre construiré.
Sin más, me voy a descansar tranquilo porque sé que mañana tengo mucho trabajo por hacer para construir el futuro que sueño y bajarle a la ansiedad.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre! JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍
¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbete entrando aquí.
***********
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ