Alberto Linero

Martes, 7 de noviembre del 2023

Señor mío y Dios mío, aquí estoy para agradecerte todo lo vivido a lo largo de esta jornada que va terminando.

 En este momento quiero pedirte perdón porque a veces soy muy apresurado, y a veces me vuelvo cansón para que otras personas tengan una experiencia tuya.

Dejo que mis expectativas me impulsen y termino presionando a los demás.

Pero, tampoco me desanimo porque las expectativas no se cumplan de manera inmediata, porque he aprendido que Tú no eres un Dios de afán, sino que eres un Dios que dejas que la persona sea libre para que ella elija cuándo debe acercarse a Ti.

Hoy te pido que me regales la capacidad para entender tu voluntad en las otras personas, y que ellos se encuentren contigo en cualquier momento de su vida.

Te pido que los bendigas, que nunca se aparten de tu camino, protégelos y líbralos del mal.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ANTE UNA SOCIEDAD CONFUSA, PREOCÚPATE Y OCÚPATE

Gracias por el milagro de la vida

DEL CÍRCULO VICIOSO AL CÍRCULO VIRTUOSO

Escuche aquí el Evangelio para HOY