ORACIÓN DE LA NOCHE: Martes, 4 de julio del 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, todo lo que hago me llena de alegría, porque sé que son pasos hacia mis sueños. Sé que, por más pequeño que sea el movimiento, siempre hay algo que me está llevando hacia adelante.

Quiero confiar en esta noche en tu poder que es el que me impulsa y me inspira, me llena y transforma con cosas buenas mi existencia.

Gracias por ser fiel a tu palabra, por llenarme de alegría en medio de la adversidad y por acompañarme a hacer posible todos mis sueños en todo momento.

Que esta noche, con cada latido de mi corazón pueda alabarte, Tú, mi Dios, me estás llenando de las mejores cosas.

Gracias por estar a mi lado y bendecirme con toda clase de bienes.

Te amo y quiero amarte todos los días un poco más.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Escuche aquí el Evangelio para HOY

Conferencia del Episcopado Dominicano elige su nueva directiva

Scroll al inicio