Lunes, 22 de enero de 2024

Señor mío y Dios mío, te agradezco por las inagotables bendiciones y tu constante protección en mi vida. Gracias, Señor, por tu continua intervención poderosa en mi día a día y en el de las personas que amo, bendícelas y protégelas de cualquier peligro.

Te pido que envíes tu Santo Espíritu para iluminar mi corazón, para que pueda comprender que los cambios se alcanzan trabajando todos los días, sin desanimarme cuando las cosas no salen como las tenía planeadas.

Ayúdame a identificar mis virtudes y fortalezas, para enfrentar con valentía y sabiduría cada desafío sin perder la esperanza ni pensar que no hay solución a los problemas de la vida.

Te presento a las personas que me rodean, para que ellas también sean bendición para mí, no permitas que de nuestra boca salgan palabras que destruyen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Papa Francisco: ¿Has leído entero al menos uno de los cuatro Evangelistas?

Francisco no tiene dudas: “El Señor bendice a todos, todos, todos”

Mensaje del papa Francisco para la XXXII Jornada Mundial del Enfermo (11 de febrero de 2024)

¿Qué es la conversación pastoral?