Domingo, 21 de enero de 2024

Señor mío y Dios mío, al final de esta jornada reavivo mi amor por Ti.

Siento tu amor constante, tu compañía en todas mis batallas y tu defensa contra problemas que a veces parecen invencibles. Te amo por tu actuar compasivo en mi vida, por tu misericordia inagotable y por las caricias que me das cuando obras en mi vida con todo tu poder.

No tengas en cuenta mis faltas de fe y mi falta de confianza en las capacidades que me has dado. Te necesito para seguir adelante, consciente de que, si me aparto de Ti no puedo, anhelo tu presencia y la seguridad que me das.

Dame la fe para sorprenderme cada día, descubriendo que nunca me abandonas. Quiero entregarte toda mi vida, para que Tú me ayudes a alcanzar la prosperidad que necesito junto a las personas que me rodean, para que podamos disfrutar de tus bendiciones.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Papa Francisco: ¿Has leído entero al menos uno de los cuatro Evangelistas?

Francisco no tiene dudas: “El Señor bendice a todos, todos, todos”

Mensaje del papa Francisco para la XXXII Jornada Mundial del Enfermo (11 de febrero de 2024)

¿Qué es la conversación pastoral?