Jueves, 4 de enero de 2024

Señor mío y Dios mío, casi termina el día y solo tengo gratitud en mi corazón, porque puedo ver en cada experiencia que he tenido hoy tu amor y misericordia derramándose en mi vida.

Tener la seguridad (de) que Tú vas conmigo me motiva a seguir adelante. No me desespero si las situaciones no marchan como lo espero, porque te tengo a Ti y Tú eres más fuerte que cualquier adversidad. Tú eres mi roca y mi refugio, por eso mi corazón se llena de alegría en esta noche, porque los que en Ti confían no quedan nunca defraudados.

Eres un Dios de amor y así me tratas siempre, lo puedo palpar en las personas que me rodean, esas que son prueba de tu presencia en mi vida, esas que me tienden su mano y aparecen como enviadas por Ti cuando pido tu intervención en mi vida. Me voy a dormir con tranquilidad de tenerte a Ti.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Despertar el sentido de la honestidad

¡Feliz Navidad!

“La persecución continúa”, dice el Papa Francisco

Escuche aquí el Evangelio para HOY