Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, gracias por todas las bendiciones que he recibido de Ti en este día, todas ellas me muestran lo grande y poderoso que eres, pero, sobre todo, que me amas y que estás atento a mí.

 Pero también, Dios amoroso y clemente, te doy gracias por las situaciones difíciles que viví, ya que en ellas pude tomar conciencia de mi debilidad y fragilidad, pero también (de) que Tú estás a mi lado para ayudarme a salir adelante.

Ahora, Señor, te pido que me hagas descansar y me permitas conciliar el sueño.

Tú sabes que necesito estar preparado mañana para continuar luchando en cada una de las tareas que tengo que realizar.

Tengo muchas cosas en mi cabeza, pero ninguna de ellas me apartará de Ti, al contrario, yo veré tu mano en cada persona con quien deba hablar, en cada situación que deba afrontar, en cada lucha que deba dar.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

APRENDER A REÍR CON LÁGRIMAS