ORACIÓN DE LA NOCHE:

Jueves, 13 de abril de 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, hoy he estado pensando en las cosas que me hacen feliz, en aquello que saca mi sonrisa y me hincha el corazón.

Pero, nada me hace tan feliz como el poder sentirte cerca de mí, el experimentar tu compañía, sentir esperanza, reconocer tu amor dentro de mi corazón, y me regocijo porque cuando te tengo a Ti todo se hace mejor y solo tengo motivos para levantarme ahora mismo y luchar por conquistar este nuevo día.

Todo lo que hago es gracias a tu amor, Tú me llenas de ganas, Tú me inspiras y me permites ser siempre un mejor ser humano capaz de aportar a la sociedad.

Te pido que me permitas descansar, que no dejes que en ningún momento las presiones del día a día sean un obstáculo para ser más feliz.

¡ALELUYA! ¡RESUCITÓ DE VERAS MI AMOR Y MI ESPERANZA! ¡ESTÁ VIVO!

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G

***********

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

RESUCITA Y CAMBIA DE MENTALIDAD* Volver a la página de inicio

Scroll al inicio