ORACIÓN DE LA NOCHE:

Domingo, 30 de abril del 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, gracias por la capacidad que me das de estar aquí, de ser consciente de tu presencia, por la posibilidad de darme cuenta de tu amor, que todo lo inunda y lo bendice.

Esta noche me pongo en tus manos con la esperanza (de) que mi descanso sea reparador, no solo de mis fuerzas, no solo de cuerpo cansado, sino de mi mente, de mi alma, de mi corazón.

Agradezco por todo aquello que viví en este mes y que me hizo un mejor ser humano, por el tiempo de Semana Santa que fue importante para mí en el que pude reflexionar más sobre tu vida.

Gracias por todos los aprendizajes, por quitarme el miedo e inspirarme con toda tu fuerza a salir adelante y ser mi mejor versión todos los días.

Gracias por estar a mi lado, por bendecirme con el mejor de los amores y regalarme la posibilidad de ver con esperanza el futuro.

Bendito y alabado seas.

¡ALELUYA! ¡RESUCITÓ DE VERAS MI AMOR Y MI ESPERANZA! ¡ESTÁ VIVO!

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

***********

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Dos generaciones, pero un solo mundo*** Volver a la página de inicio

Scroll al inicio