Domingo, 1 de septiembre del 2024

Señor mío y Dios mío, que no me quede ni un solo momento sin alabar tu nombre, que no se me pase un solo día sin darte gracias por acompañarme y bendecirme, por cubrirme con tu poder y guiarme a ser más feliz.

Que no se me pase un solo día sin reconocer que eres Tú quien le da tranquilidad a mi corazón. Gracias por abrazarme con amor, por cubrirme con tu presencia y por recordarme que estoy hecho para grandes cosas.

Espero que mañana sea la oportunidad perfecta para continuar haciendo tu voluntad, para seguir amando y sirviendo a todos con respeto y solidaridad.

Gracias por este cierre de día y por todos los aprendizajes que han quedado en él, sé que mañana será un día lleno de muchos trabajos que haré con gusto, porque todos ellos están en pro de la consecución de mi objetivo de vida.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍.

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

“MANOS IMPURAS, CORAZÓN LIMPIO”

EVITAR NO ES SOLUCIONAR

PALABRAS DE VIDA ETERNA

TOCAR EL PISO PARA LUEGO TOCAR EL FONDO

Escuche aquí el Evangelio para HOY