• Primera lectura. Hb 12,1-4: “Todavía no han llegado a la sangre en su pelea contra el pecado”.
  • Salmo Responsorial: 21,26b-27.28.30.31-32; “Te alabarán, Señor, los que te buscan”.
  • Evangelio. Mc 5,21-43: “Mi niña está en las últimas; ven, impón las manos sobre ella, para que se cure y viva”.

Color: VERDE

Queridos hermanos en la presencia de nuestro Señor Jesucristo muy buenos días, tardes o noches.

A todos Dios nos dio una medida de fe, pero de nosotros depende hacerla crecer. De nada funciona decir que tenemos fe si no la ponemos por obra, es decir, la fe te lleva a hacer cosas que otros no harían; a permanecer firme en medio de la oposición y a aferrarte al propósito de Dios por encima de toda adversidad.

El poder de la fe es lo que lleva al creyente al éxito, lo que le permite alcanzar sus objetivos.

Su fe y valor obtuvieron los frutos que esperaba porque Jesús la sanó y también la salvó.

El que preside: Celebramos hoy la Jornada para la Vida Consagrada: demos gracias a Dios por este don a la Iglesia y a la humanidad.  Que el Señor ilumine nuestra vida, para que, llenos de alegría, podamos dar testimonio de Él.  Repitan conmigo: “Señor, concédenos tu luz”.

Por la Iglesia, para que, como la profetiza Ana, en la humilde y confiada oración encuentre la fuerza para alabar al Señor. Roguemos al Señor.

Por el Papa Francisco, para que, guiado por la fuerza del Espíritu, pueda vivir en plena libertad su misión profética del anuncio del Evangelio en todas las naciones. Roguemos al Señor.

Por los jóvenes que Dios llama al don de sí en la consagración, para que experimenten la belleza y la alegría de compartir la misma vida de Jesús en la castidad, en la pobreza y la obediencia. Roguemos al Señor.

Por todas las personas consagradas, llamadas a ser signo y profecía de la presencia del Señor en la historia, para que, como Simeón y Ana, sean fieles a la vocación recibida de reconocer y anunciar a Jesús, luz que ilumina a la humanidad. Roguemos al Señor.

Por todos nosotros, para que tengamos los ojos atentos para reconocer al Señor en los hermanos, y manos dispuestas a dar testimonio de Él y a servirlo en todos los ámbitos de nuestra vida. Roguemos al Señor.

El que preside: Padre, mira con benevolencia a tu pueblo que hoy festeja la Presentación de Jesús en el Templo y guíalo por la vía del bien.  Por Jesucristo, nuestro Señor.

Gregoria Mejía Hilario/greymhilario@gmail.com

“Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar; te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Ya que ahora no puedo hacerlo sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno todo a Ti. No permitas, Señor, que vuelva jamás a abandonarte”.

(San Alfonso María de Ligorio).

Si deseas recibir las moniciones en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/BjNtf1G3NaR9k0zh1Lc3Ai

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Monseñor de la Rosa: 60 años de vida sacerdotal

Vemos la necesidad de una renovación del bautismo

La Pastoral de la Calle: Un Compromiso de Esperanza y Solidaridad

Escuche aquí el Evangelio para HOY

febrero 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728