Miércoles, 6 de septiembre del 2023
Color: VERDE
- Primera Lectura. Colo 1, 1-8: “En nuestras oraciones damos siempre gracias por ustedes a Dios”.
- Salmo Responsorial. 51, 10-11: “Confío en tu misericordia, Señor, por siempre jamás”.
- Evangelio. Lc 4, 38-44: También a los otros pueblos tengo que anunciarles el reino de Dios, para eso me han enviado.
“Confiemos siempre en la misericordia del Señor”
“Confío en tu misericordia, Señor, por siempre jamás”. Así hemos repetido en el salmo responsorial, pero esta expresión ha de convertirse en una realidad cotidiana en nuestras vidas. Pablo así lo deja ver cuando escribe a la Comunidad de Colosas. La bondad del Señor se manifiesta para con todos, incluso, para los de la casa. La suegra de Pedro estaba con fiebre y en cama, al saberlo, va y la cura y ella se puso a servirles. La gente le andaba buscando. Buscaban a Jesús porque en Él hallaban la salud para sus enfermedades y dolencias, el consuelo para sus penas, la palabra que los instruía, el consejo que los orientaba. Buscaban a Jesús como remediador de todos sus males y dispensador de todos los bienes.
En nuestro diario vivir, tú y yo debemos buscar a Jesús. Al encontrarnos con Él, recibiremos todo aquello que necesitamos para que nuestra vida sea una vida armoniosa, con Él y con los hermanos. El mundo de hoy habrá de salvarse por el Evangelio de Jesús, pero transmitido por ti, anunciado por ti. Confiemos siempre en la misericordia del Señor.
(Guía Litúrgica)
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.