I Semana del Salterio. DÍA DE LOS PADRES
- Primera lectura: 1Re 3,5.7-12: Te doy la sabiduría y el discernimiento…
- Salmo Responsorial: 118: El Señor es mi herencia; he resuelto guardar tus palabras.
- Segunda lectura: Rom 8,28-30: Dios dispone todas las cosas para nuestro bien.
- Evangelio: Mt 13,44-52: Lleno de alegría vendió todo lo que tenía para comprar ese terreno.
Color: VERDE
“Domingo de la Red, el Tesoro y la Perla”
P. Manuel García: epam45@gmail.com
Los Santos prefirieron el Reino de los Cielos. ¡Mejor no pudieron escoger! Todas sus renuncias valieron la pena. Vender lo que tienes a cambio de la felicidad. Alegres por creer que Dios todo lo puede. En la Misa de los Sagrados Domingos buscamos ser atrapados en la Red de Cristo. Ser elegidos para alimentar y consolar a los desprotegidos y a los desvalidos. La tristeza no anida para siempre en aquellos que han encontrado la Perla Preciosa: Cristo Eucaristía. ¡Cuándo nos damos cuenta que todo lo demás es secundario es porque nos ha llenado de Dios su Tesoro más preciado!
!Donde está tu tesoro está tu Corazón! Tu familia, tu Iglesia, tu esfuerzo y desafíos a superar, el bien que harás, los Sacramentos. Estos son tus tesoros. ¡Lo tienes todo! Pidamos las fuerzas al comulgar del seguir luchando, no perder la motivación de colaborar en la construcción del Reino de Cristo. Cristo espera allí a todos los padres de familia que se han esforzado tanto a lo largo de su vida.
En Jesús, José y María
Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia
Otros temas del padre Manuel
XVI Domingo. Tiempo Ordinario. Ciclo A
XV Domingo. Tiempo Ordinario. Ciclo A
XIV Domingo. Tiempo Ordinario. Ciclo AXIII Domingo. Tiempo Ordinario. Ciclo A
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.