Viernes, 26 de mayo del 2023
Memoria Obligatoria: San Felipe Neri, Presbítero
- Primera Lectura. Hch 25, 13-21: “se trataba sólo de ciertas discusiones acerca de su religión y de un difunto llamado Jesús, que Pablo sostiene que está vivo”.
- Salmo Responsorial. 102, 1-2.11-12.19-20ab: “El Señor puso en el cielo su trono”.
- Evangelio. Jn 21, 15-19: “Señor, Tú conoces todo, tú sabes que te quiero”. Jesús le dice: «Apacienta mis ovejas”.
Color: BLANCO
“Corderos y las Ovejas de su Rebaño”
El Discípulo Amado dice delante de la Eucaristía: Es el Señor. En la madrugada, durante la pesca, en la carencia y en el milagro del alimento de cada día, con los compañeros de trabajo vivimos la Pascua: Jesús Viviente multiplica los peces del lago, rompe nuestras redes de darnos tanto y tanto, atiza el fuego de nuestras hogueras, come con nosotros. Para que está sea la constante de la Iglesia Cristo ha dado a Pedro el Primado, así lo confiesan los Corderos y las Ovejas de su Rebaño. Primado en el sufrimiento y en la defensa de la Fe Católica y Apostólica.
Sublime y sencillo será el papado gracias a nuestras oraciones incesantes en cada Santa Misa por el Vicario de Cristo en la tierra. ¡San Felipe Neri, reformador de la Iglesia, junto a Santa Teresa la Grande, San Ignacio de Loyola, San Juan de la Cruz, y otros, en tiempos de mundanal proceder, intercede para que nuestra fidelidad a la Iglesia y a su Pastor Universal sea rotunda y firme!
En Jesús, José y María
Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia
P. Manuel García: epam45@gmail.com
Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.
MADRE ES MADRE, AUNQUE SEA DE CARTÓN