Homilía: Viernes de la Octava de Pascua

14 de abril del 2023

  • Primera Lectura. Hec 4, 1-12: “No hay salvación en ningún otro, pues bajo el cielo no se ha dado a los hombres otro nombre por el que debamos salvarnos”.
  • Salmo Responsorial. 117, 1-2.4.22-24.25-27ª: “La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular”.
  • Evangelio. Jn 21,1-14: “Echen la red a la derecha de la barca y encontrarán”.

Color: BLANCO

Paz, paz, paz sea con ustedes, es el saludo del Resucitado

La noche oscura es testigo de la tercera Aparición del Resucitado. ¡Bendita Pesca junto a los Santos Apóstoles! Imposible alimentarnos sin navegar en compañía de los hijos de la Iglesia. Nos acompaña todos los días ese desafío que imprime la Fe de la Iglesia. Esa terrible sensación de que Jesús se ha ido. ¡Pero el Resucitado está con nosotros! El Fuego está encendido. En la orilla están a las brasas los pescados. Es el Señor. Va a conversar con cada uno de nosotros. Nos pedirá una amorosa confesión de fe en la persona del Pastor Universal: San Pedro, el Pescador de los tres momentos del encuentro con el Señor. Paz, paz, paz sea con ustedes, es el saludo del Resucitado, el saludo de todo Obispo y el saludo del sacerdote de a pie cuando visita al enfermo en su casa. Paz durante la larga noche de pesca milagrosa compartida con quienes estamos en la Barca del Señor.

En Jesús, José y María

Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G

***********

Lecturas      Homilías     Moniciones Oración de la noche

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ

RESUCITA Y CAMBIA DE MENTALIDAD* Volver a la página de inicio

Scroll al inicio