Jueves, 30 de marzo del 2023

  • Primera lectura. Gn 17, 3-9: Te haré crecer sin medida, sacando pueblos de ti, y reyes nacerán de ti”.
  • Salmo Responsorial. 104, 4-5. 6-7. 8-9: “El Señor se acuerda de su alianza eternamente”.
  • Evangelio. Jn 8, 51-59: “Les aseguro que antes que naciera Abrahán, existo yo”.

Color: MORADO

Último Jueves Eucarístico y Sacerdotal de la Cuaresma

Difíciles todos los ambientes y ámbitos en los que Jesús incursionó como Palabra de Dios, como Trigo Molido por los adversarios de la vida eterna. La mirada de estos contendientes de la obra de Jesús no ve más allá de lo pasajero de este mundo. Muy básica. No da para más. A nosotros nos compete abandonar este tipo de apatía con el acatamiento quehaceres de cada día.

Rechazar el dejar para después lo que podemos hacer hoy. Las cosas bien hechas bien duran dice el dicho. Afrontemos los desafíos que traen los trabajos largos en su realización, tediosos por ser complejos y repetitivos, los que nos causan impaciencia, incomodidad y desesperación. Luchemos por servir a los hijos de la fe de Abrahán. La Iglesia nos alentará con la fuerza de sus Sacramentos para no desfallecer ni desanimarnos. La Pascua de Resurrección nos espera. Pero es necesario para ello que mañana celebremos el Viernes de los 7 Dolores de la Virgen María para poder seguir adelante.

En Jesús, José y María

Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G

***********

Lecturas      Homilías     Moniciones Oración de la noche

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbete entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

LOS BOSQUES DE PERALTA NO TIENEN DOLIENTES * Volver a la página de inicio