SOLEMNIDAD: Jueves, 29 de junio del 2023
Color: ROJO
- Primera Lectura. Hc 12, 1-11: “Mientras Pedro estaba en la cárcel bien custodiado, la Iglesia oraba insistentemente a Dios por él”.
- Salmo Responsorial. 33, 2-3.4-5.6-7.8-9: “El Señor me libró de todas mis ansias”.
- Evangelio. Mt 16, 13-19: “Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios”.
“Nos necesita el Papa con nuestras oraciones, y nosotros necesitamos su Magisterio”
El Servicio del Papa es apacentar al Rebaño de Cristo. Pastores y ovejas frágiles, condicionados y siempre necesitados de ser reconducidos al Aprisco Santo. El Obispo de Roma es el primado de entre los Obispos del orbe. Su acreditación son los dos trofeos de la Fe, San Pedro y San Pablo Apóstoles, las Cabezas de la Iglesia pobre, perseguida y mártir que tiene la misión de ser el signo de la unidad y la caridad cristiana. El Corazón de la Fe Católica es la Comunión con Pedro y Pablo en la Santa Misa, y Comunión con sus Sucesores en la persona del Papa Regente. Por la Confesión de Fe de Pedro ante el Cristo se desprende por primera vez de los labios de Jesús la palabra Iglesia. SU IGLESIA. ¿Qué se ha emociona escuchando a San Pablo al ser proclamado su mensaje? Su celo por las comunidades que fundó, la fuerza de su Evangelio de la Cruz, lo radical y tajante de su postura sin medias tintas ni intereses particulares, su aprecio y agradecimiento por los bautizados, y su preocupación hasta sacrificarse por el Cuerpo de Cristo.
Nos necesita el Papa con nuestras oraciones, y nosotros necesitamos su Magísterio. Con gozo y confianza apoyemosnos sobre la Roca y el Espíritu que guía al Vicario de Cristo en la tierra..
En Jesús, José y María
Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia
P. Manuel García: epam45@gmail.com
Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.