Miércoles, 26 de abril del 2023

  • Primera Lectura. Hch 8, 1-8: “El gentío escuchaba con aprobación lo que decía Felipe, porque habían oído hablar de los signos que hacía, y los estaban viendo”.
  • Salmo Responsorial. 65, 1-3a.4-5.6-7ª: R/. Aclamen al Señor, tierra entera”.
  • Evangelio. Jn 6, 35-40: “El que viene a mí no tendrá hambre y el que cree en mí no tendrá sed jamás; pero, como les he dicho, me han visto y no creen”.

Color: BLANCO

San Isidoro, Obispo y Doctor de la Iglesia

La voluntad de mi Padre consiste en que todo el que vea al Hijo y crea en Él, tenga vida eterna

Un Santo Sacerdote dijo: «La vida nos fue dada para buscar a Dios, la muerte para encontrarlo y la vida eterna para poseerlo».

La vida no tiene sentido sin Dios, porque termina con la muerte. En cambio, si utilizamos nuestra existencia para la búsqueda de Dios, y nos mantenemos en esa disposición por la gracia del Señor, ciertamente lo hallaremos y viviremos con Él, y con toda las bondades y privilegios que los hijos de Dios podemos disfrutar.

Pero si en nuestra vida nos ganan los atractivos del mundo, la vida material y hedonista, el deseo inmoderado de vivir una vida ególatra y somos indiferentes y fríos ante la persona de Dios, nuestra misma naturaleza se sentirá incompleta, sin esperanzas de alcanzar la realización ni podrá llegar a la plenitud humana.

No es deseo de Dios que ninguno de sus hijos, creados por Él mismo se pierdan, al contrario, es deseo de Dios que todos participemos de su vida divina y que un día resucitemos con su Hijo.

Por eso la importancia de tener fe y de hacer crecer esa fe que Dios mismo ha puesto en nuestras manos, en el día de nuestro Bautismo.

Pidamos a Dios permanecer siempre a su lado, haciendo y viviendo según sus preceptos y que la muerte, que es el encuentro con Él, nos sorprenda trabajando para mayor gloria de Él y santificación nuestra.

Que Dios nuestro Señor, sea siempre prioridad en nuestras vidas.

Bendecido Miércoles de su amigo y hermano en Cristo.  Rev. Diác Julio Reyes Guillén

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

***********

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Rectificar a tiempo**** Volver a la página de inicio