• Primera lectura. Jue 13,2-7.24-25a: “Concebirás y darás a luz un hijo: ten cuidado de no beber vino ni licor, ni comer nada impuro; porque el niño estará consagrado a Dios desde antes de nacer hasta el día de su muerte”.
  • Salmo Responsorial: 70,3-4a.5-6ab.16-17: “Que mi boca esté llena de tu alabanza y cante tu gloria”.
  • Evangelio. Lc 1,5-25: “No temas, Zacarías, porque tu ruego ha sido escuchado: tu mujer Isabel te dará un hijo, y le pondrás por nombre Juan”.

Color: MORADO

La semana de la familia de Jesús, toda ella expectante, toma su forma con el anuncio del Nazir o Nazareno, que no toma vino, ni licor, consagrado al Altísimo para preparar el Camino del Señor. De la impotencia y la infertilidad nacerá la vida. El más grande de todos los Profetas y el más pequeño en el Reino de Dios. Salir en auxilio de las madres abusadas por sus parejas, abandonadas por ellos, y dejar de llamar madres solteras a aquellas que lo dan todo por sus hijos cuya vida  preservaron. A las viudas solas y olvidadas, a las mujeres que no pueden concebir porque la naturaleza lo decidió así, a las madres que han adoptado y a aquellas que sus hijos nacieron con alguna minusvalía, así como aquellas que han perdido a sus hijos y lo han perdido todo, es el tiempo de acudir a la Virgen de la Esperanza cuya celebración ayer nos ha impulsado a esta petición y acción en esta Feria Privilegiada del Jueves Eucarístico

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/LpG5T2vq07kFMUGgU8WeUc

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ADVIENTO: RECORRIDO PARA LLEGAR A LA NAVIDAD

«Tú Eres el Pesebre: Reflexiones de Esperanza en la Ultreya del Adviento»

ENDERESAR EL SENDERO

Dale vida a la navidad

ADVIENTO, NAVIDAD Y ALGO MÁS…

Escuche aquí el Evangelio para HOY