Lunes, 15 de mayo del 2023

Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, regreso a tu lado en este encuentro de los dos, esta mañana te dije que regresaría a darte gracias, y aquí estoy.

Gracias por todo, gracias por ayudarme a manejar este día con todos sus afanes, sus correcorres, sus momentos difíciles.

Gracias por tus manifestaciones de amor, porque también hubo momentos de alegría, de felicidad, de risas, cosas pequeñas que sacaron sonrisas y porque me olvidé de tantos enredos que hoy tengo. Y ahora te doy gracias por el día de mañana, desde ya agradezco por las bendiciones que llegarán, por lo bueno que experimentaré, por las lecciones que tendré de todo lo que ocurrirá mañana.

Confío plenamente en que me tienes en tus manos y que es el mejor lugar donde puedo estar, porque siento tu protección.

Gracias por todo.

¡ALELUYA! ¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! Está vivo y vive en la comunidad.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ALIMENTO ESPIRITUAL EN UN MUNDO MATERIAL