Martes, 30 de julio de 2024

Señor mío y Dios mío, quiero ser como Marta, capaz de contarte todo lo que hay en mi corazón. No quiero ocultar nada. Quiero mostrarte mi vida con generosidad y alegría. Mira mi corazón y constata todas las emociones que hay en él. Muchas de ellas no son dignas de un creyente. Otras son manifestaciones del amor profundo que tengo por Ti.

Bendíceme para ser capaz de actuar con inteligencia, responsabilidad y amor, pero, sobre todo, para tratar de actuar a tu manera, mi Dios. Quiero agradecer por todas las personas que me prestan un servicio y que me ayudan a ser quien soy.

También quiero seguir sirviendo con calidad a las personas que me necesitan y me piden colaboración. Ahora, Dios mío, quiero dormir en paz esperando que mañana todo salga bien y pueda alcanzar las metas y objetivos que me he trazado.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍.

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Un pacto por la dignidad humana

RICOS EN TECNOLOGÍA, POBRES EN HUMANIDAD

La multitudinaria procesión eucarística que abarrotó las calles de Indianápolis

6 cantautoras católicas que están conquistando América Latina con su música de alabanza a Dios

Escuche aquí el Evangelio para HOY