Viernes, 9 de agosto del 2024

Señor mío y Dios mío, en la oscuridad del cielo, pero con la luz de las estrellas que me recuerdan que así eres Tú, luz para los días complicados, te doy gracias, porque no me abandonas, porque haces posible que la vida sea diferente, porque, aunque haya dificultad, lo bueno siempre, es más.

Gracias, Dios mío, por todo lo nuevo que sucede y también porque en lo que se agota encuentro que es tu fidelidad la que me sostiene.

Quiero bendecirte, glorificarte y repetir tu nombre que produce paz, tranquilidad y confianza.

Tú, que eres ternura para mi vida y verdad en la que creo, recibe esta noche mis palabras para que yo en ellas pueda reposar en Ti, Señor.

Pongo en tus manos este día que ya pasó, la noche que estoy viviendo y el mañana que es tuyo, para que pueda seguir construyendo mi historia que conoces desde siempre.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍.

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

EL AMOR PROPIO NO SE REGALA

“NO FALTA PAN”

RODEADOS DE ACTORES Y ESPECTADORES

Un pacto por la dignidad humana

Escuche aquí el Evangelio para HOY