Viernes, 24 de mayo de 2024

Señor mío y Dios mío, al terminar este día que me has permitido vivir, quiero decir que te amo, que eres muy importante para mí, que toda mi vida tiene sentido en tus palabras y milagros.

También, Señor mío, estoy agradecido por todas las bendiciones que a diario me regalas a través de todas las personas con las que me encuentro.

Te pido que no me falte jamás tu compañía; que a mi familia la una tu amor, que podamos vivir en tu perdón, que nos queramos mucho, así como Tú quieres que sea, que en este día podamos compartir la vida que nos regalas y sentirnos felices al estar juntos en medio de todo.

Duermo en tu presencia con la seguridad (de) que llenarás mi alma de amor para mañana estar preparado a trabajar y bendecir a todas las personas con las que me encuentre.

Abre caminos de bendición para seguir creciendo en Ti.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

El joven prodigio informático Carlo Acutis será santo

Mons. Francisco Ozoria se reúne con el presidente Abinader

DISTRACCIÓN POR TODOS LADOS

VENDIENDO LA VERDAD Y COMPRANDO LA MENTIRA

Escuche aquí el Evangelio para HOY