Viernes, 23 de febrero de 2024

Señor mío y Dios mío, te alabo, te bendigo y te glorifico porque en Ti encuentro mi paz y salvación.

Eres mi refugio seguro, mi roca firme, mi luz en medio de estas oscuridades de problemas, eres mi salvación cuando me enfrento a desafíos, cuando llegan situaciones inesperadas, pero aquí sigo, confiando en Ti, en tu bondad y sé que tienes planes de salvación para todos, me amas sin ninguna condición, esperando que siempre vuelva a Ti, escuchando tu palabra y haciéndola vida en mi interior.

En esta noche te doy toda la gloria porque eres fiel a tus promesas y sé que las cumples.

Te agradezco por el amor que me brindas y por las personas que has puesto en mi vida para compartir ese amor que llena mi corazón.

Ahora voy a dormir con mucha tranquilidad, con paz, con la certeza de que Tú estás aquí vigilando mi sueño.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

El aborto, hay que reconocerlo, consiste en eliminar, matar, una vida humana ya iniciada

LA CUARESMA Y EL SENTIDO DE LA VIDA

40 DÍAS CON JESÚS. Ven a nuestro Retiro parroquial

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2024

Escuche aquí el Evangelio para HOY