Alberto Linero
Viernes, 10 de noviembre del 2023
Señor mío y Dios mío, me encuentro lavando mis redes.
Sabes que a veces me rindo con facilidad, pero ahí llegas Tú con tu voz.
Tu presencia me recuerda que debo ponerme en pie. Gracias, Padre, porque en momentos en que creo que no tengo más fuerza, decido levantarme e intentarlo una vez con la esperanza (de) que algo va a pasar.
Gracias por estar en mi barca, por la forma como te acercaste a mí, por tu mirada que me enamoró y esa fuerte y silenciosa voz que hoy me vuelve a animar:
Lanza las redes, rema mar adentro.
Te quiero hacer caso, termino mi día decidido.
Voy a volver a pescar, lo he intentado todo, pero creo en tu Palabra, creo en la fuerza de tu voz.
Ahí voy, mi Señor, sostenme, y, si las lanzo y salen vacías, que mañana pueda levantarme con la misma convicción de lanzarlas hasta el día que pesque lo que estaba buscando.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.