Alberto Linero
Sábado, 25 de noviembre del 2023
Señor mío y Dios mío, hoy vengo ante Ti con un corazón tranquilo, porque sé que me amas y ese amor está por encima de lo que haya hecho.
Tal vez no he sido bueno, como Tú eres, no he amado como Tú me amas, pero abro mi vida para aprender de Ti y dejarme instruir para vivir de acuerdo con tu voluntad, a la manera de tu hijo Jesús.
No llevas cuenta de mis fallas para castigarme por ellos, sino que aprendo las lecciones de las consecuencias de mis acciones y me abrazas con misericordia.
Bendito seas, Señor, porque sigues a mi lado, mostrándome el valor que sigo teniendo, con un amor que no se acaba, sino que es inmenso.
Hoy dormiré con la seguridad que me da tu amor y buscaré la manera de corresponder a él, con acciones concretas que me lleven a valorar lo que soy, sin dudar de que tu amor me sostiene.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.