Miércoles, 7 de febrero de 2024

Señor mío y Dios mío, gracias por todo lo que ha sucedido en este día.

Por las personas que amo y que me aman, por aquellas con las que todos los días tengo la posibilidad de compartir y a quienes, quizá por culpa de la rutina y la cotidianidad, no les presto la atención necesaria.

Gracias por darme la capacidad de tomar el control de mi vida, sin depender de nadie.

Hoy más que nunca me siento decidido a dar lo mejor de mí, a buscar dar las mejores palabras a todos aquellos con los que comparta, con alegría y esperanza.

Quiero llenarlos a todos de la mejor actitud, contagiar cosas buenas. Ayúdame a superar la frustración y el miedo que quieran imponerse en mi vida.

Bendito y alabado seas por siempre, soy feliz contigo. Permíteme descansar de una buena manera, llena mi corazón de paz y ayúdame a entender que la felicidad se construye día a día.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2024

EL MUNDO QUE ENCONTRAMOS Y EL QUE DEJAREMOS

Cinco recomendaciones para el miércoles de Ceniza

Reforestemos a la Familia

Escuche aquí el Evangelio para HOY