ORACION DE LA NOCHE: Miércoles, 26 de junio de 2024

Miércoles, 26 de junio de 2024

Señor mío y Dios mío, gracias por invitarme todos los días al encuentro contigo; por enseñarme que debo abajarme de todas aquellas actitudes altaneras que me cierran ante Ti y no me dejan captar tu paso salvador por mi vida.

Permite que sea humilde, mi Señor, que no me crea mejor que nadie, que no tenga la manía de estar juzgando y señalando a los demás por sus errores o defectos.

Dame la capacidad de hacer silencio, de saber estar en intimidad contigo y así poder entender todo lo que Tú tienes para mí.

Te suplico, también, mi Dios, que me hagas ayudar a los hermanos a encontrarte, que pueda ser como Ananías, mediación tuya para todos aquellos que están a mi lado y necesitan de tu ayuda poderosa.

Permite que mis palabras, mis actitudes, mis acciones les ayuden a encontrarse cada vez más contigo y a vivir en tu generosidad.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: ai******@***il.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Recuperar el valor de la familia

Tipos de jesuitas según Pedro Arrupe

PLANIFICA LA VIDA O VIVIRÁS SIN PLANIFICACIÓN

¿Qué nos está pasando?

Escuche aquí el Evangelio para HOY

por P. Domingo Vasquez Morales

Los Mameyes, Santo Domingo Este, Dominican Republic Nacido en Pedro García, la tierra que mana leche y el miel. Hijo de doña Eduarda Morales y Juan Isidro Vásquez. Mi madre dice que nací el día 6 de octubre, pero el papel dice que fue el 2 de noviembre, yo le creo a ella. El año no lo escribo, porque no estoy seguro. Ordenado presbítero el día 26 de enero del año 1996 (Misionero Redentorista). Estoy ejerciendo el ministerio sacerdotal en la Parroquia San Ramón Nonato, en Los Mameyes, Santo Domingo Este.