Miércoles, 10 de abril de 2024
Señor, te entrego todo lo que tengo en el interior de mi corazón. Gracias por cada una de las características que has permitido en mi vida. Sé que en cada una de ellas está tu amor y tu poder.
Te suplico que ahora, mientras duermo, sigas llenando de paz, de amor y de mucha aceptación mi corazón para que nunca haya en él ningún mal sentimiento. Pasa tu mano sanadora y sana cualquier herida.
Confío en tu presencia amorosa y estoy seguro que todos los días me vas llenando de ánimo para que siga adelante.
Gracias porque me escuchas y me respondes con toda claridad. Gracias por todas las bendiciones que pondrás en mi camino.
Te suplico que alejes de mí a las personas que buscan hacerme daño. Sáname, Señor, de todos los apegos que me llevan a renunciar a la toma de decisiones acerca de mi futuro.
No quiero que alguien decida por mí, ayúdame a vencer esas presiones internas y externas que me hacen vivir como un esclavo.
Ayúdame a no convertir mis necesidades en debilidad que me hacen sentir frágil. Quiero ser libre porque me das tu luz para saber cuál es el camino que debo tomar.
Cuida mi sueño y hazme dormir en tu paz. Te amo y confío en Tí.
Gracias por llevarte de mi vida el dolor y por invitarme a cantar, bailar y gozar.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0