Martes, 6 de agosto del 2024

Señor mío y Dios mío, así como el pueblo caminaba por el desierto guiado por tu columna de fuego, en medio de desiertos, tormentas, tempestades Tú sigues guiándome, yo sigo confiando, pues Tú me has dado un espíritu firme.

Sé que actúas y me estás dando serenidad, me estás llenando de fuerza interior, aunque tenga mis debilidades y aunque la realidad siga estando ahí para que yo la resuelva, con tu impulso soy más que optimista, dejo de tener miedo y me dispongo a aceptar y luchar, seguiré en el camino guiado por Ti.

 Pero ahora voy a descansar, lo necesito.

Me da tranquilidad saber que has dado muestras de tu poder, que estás aquí conmigo para ser mi refugio y el impulso de mi vida.

Con esa certeza voy a dormir, ayúdame a tener un sueño reparador, que nada me perturbe.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍.

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

“NO FALTA PAN”

RODEADOS DE ACTORES Y ESPECTADORES

Un pacto por la dignidad humana

RICOS EN TECNOLOGÍA, POBRES EN HUMANIDAD

Escuche aquí el Evangelio para HOY