Alberto Linero

Martes, 26 de septiembre del 2023

Señor mío y Dios mío, en esta noche mi corazón está en tus manos.

Quiero pedirte que hagas un milagro en mi vida.

Tú sabes lo que necesito, las cosas que requiero para salir adelante y ser más feliz.

Sabes que en ocasiones me falta salud, tengo achaques que no me dejan hacerlo todo plenamente, pero yo con la mejor actitud intento siempre salir adelante.

Sabes que a veces los problemas son de dinero, y sé que no debo preocuparme por tener mucho, sino por tener lo necesario.

Gracias, porque sé que en este momento Tú me estás bendiciendo, sé que en este momento Tú estás entrando a cada rincón de mi corazón y me estás llenando con la mejor actitud para que pueda salir adelante y vencer.

Gracias por tu amor constante, por tu respaldo en cada momento, por ser fuente de alegría para mi corazón. Voy a descansar confiando en Ti.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

¿EN QUÉ BALANZA SE ENCUENTRA LA VIDA?

LA PRESENCIA DE DIOS EN TIEMPOS DIFÍCILES

Escuche aquí el Evangelio para HOY