Martes, 23 de abril de 2024

Señor mío y Dios mío, eres generoso con todos, nos has bendecido con tu amor, derramándolo en el corazón para que vivamos en unidad con los que compartimos la vida.

Dios mío, a esta hora vengo ante Ti para que me des paz interior, para que me ayudes a descansar con tranquilidad, creyendo que todas las experiencias que he tenido durante la jornada que ya termina me han servido para aprender algo que me ayuda a ser más fuerte y valiente.

Señor, dame la capacidad para ver con gratitud todo lo que tengo a mi alrededor, no solo lo material, sino a las personas que han decidido libremente compartir su vida conmigo, ellas son una gran bendición para mí, me recuerdan que Tú me has bendecido a través de ellas.

Gracias, Dios, porque son muchas las bendiciones que he recibido durante este día.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

EL RESUCITÓ: NOS AMÓ HASTA EL EXTREMO

Obispos de Cuba piden rezar estas 2 oraciones ante la difícil situación del país

Una mirada a «Dignitas infinita» desde la Teología Moral

Movimiento Sacerdotal Mariano

Escuche aquí el Evangelio para HOY