Martes, 19 de marzo de 2024

Señor mío y Dios mío, te alabo con mi alma, te adoro con todo mi corazón y pronuncio palabras de bendición hacia Ti al llegar al final de este día.

Te agradezco, Señor, porque cuando te hablo, escuchas mis palabras y respondes de inmediato a mis clamores de auxilio.

Permíteme, Señor, obedecer siempre tu Palabra y seguir tus consejos, porque conducen hacia caminos de alegría y paz.

Dios todopoderoso, te ruego que infundas en mi corazón el Espíritu y la disposición de Jesús, tu Hijo, quien siempre escuchó tu voz y aceptó tu voluntad, incluso cuando era difícil de asumir.

Que, al tener un solo Espíritu y un solo corazón con él, pueda caminar siempre bajo tu voluntad, confiando en que tus caminos son buenos y seguros.

Tengo el corazón lleno de gratitud hacia Ti, porque tengo la seguridad (de) que te quedas conmigo en esta noche para bendecirme.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

El Papa Francisco acepta la renuncia del obispo auxiliar de Santo Domingo

Necesitamos la CUARESMA despejada, lejos del carnaval

En la Romana: Caminata Penitencial

San José, el elegido

Escuche aquí el Evangelio para HOY