Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, gracias por este día que termina. Con él quiero dejar también a un lado todo aquello que he vivido hoy y que no me aporta nada a la vida.
Quiero dejar a un lado los miedos, los vacíos y aprovechar esta noche para poder vivir con serenidad mañana.
Gracias por tu amor que me llena, por tus constantes muestras de cariño que no solo me hacen sentir querido, sino que me inspiran también a querer a los demás.
Te pido que me des paciencia para poder enfrentar esas situaciones que no me permiten ser más libre, esas situaciones que no me dejan ser plenamente feliz. Gracias por tu amor, por llenarme de valentía, por echar fuera el miedo que paraliza.
Me pongo en tus manos, sé que me darás las mejores cosas.
Estoy listo para vivir este día con la mejor actitud, lleno de esperanza y mucho amor.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.