Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, al llegar a descansar quiero revisar todo el día en clave de esta relación contigo que me llena de sentido.

Sí, quiero recordar que estás en cada una de las experiencias que he vivido y que en cada una de ellas me has llenado de fuerza y de ganas para que siga adelante.

Te doy gracias porque hoy he podido encontrarte en cada una de las actividades que realizo: en mi trabajo, en mi encuentro con amigos o con mi familia o pareja.

Confirmo que no me has abandonado, tu amor me ha cubierto.

Tienes misericordia de mí a pesar de todo, en mis incoherencias me descubro humano y en tu caridad me siento cada vez más cerca del lugar al que pertenezco, tu corazón.

Bendice a todos lo que amo y requieren de tu ayuda, hazle sentir que estás a su lado y los bendices.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Vicaría Territorial Santo Domingo Este, camina con Jesús Eucaristía